¿Qué calzado se llevará la próxima primavera?
Si ya estás echando un ojo a las ofertas Calzado mujer para elegir tu calzado de cara a la primavera verano de este año, seguro que te interesa saber qué es lo que se va a llevar en diseños. Te adelantamos que la moda muy cómoda es tendencia por lo que este verano no tendrás que sufrir demasiado para poder presumir.
-Los tacones cuadrados. En cualquier altura, los tacones cuadrados son tendencia y una de las más cómodas. Puedes elegir zapatos bajos, de tacón medio o alto, pero siempre cómodo y fácil de llevar lo que te facilitará conseguir un look muy estilizado y femenino.
-Las plataformas suaves. Para hacer todavía más cómodo el tacón cuadrado, se llevan las plataformas suaves con los modelos de tacón más altos. Así, será mucho más fácil todavía calzarse en unos zapatos altos sin que la piel sufra. Las plataformas mejor si están forradas con el material del zapato y se disimulan.
– Las alpargatas. Un clásico de todos los veranos y este no va a ser la excepción. Las alpargatas están de moda, pero mientras que otros años solo las cuñas eran tendencia, ahora se llevan de todo tipo, incluso las que son totalmente planas. Cada mujer puede elegir su altura de alpargatas favorita, así como si quiere un modelo cerrado o si las prefiere con los dedos al aire. O si las quiere con cuerdas al tobillo o tipo zapatilla.
-Los slingbacks. Nos referimos al modelo clásico de Chanel que tan imitado ha sido. Un zapato cerrado por delante, pero sin tacón y que lleva una tira al talón para sujetarse. Son elegantes y muy femeninos y quedan perfectos con un tacón bajo o medio. Son la novedad de la temporada en cuanto a zapato para vestir.
-Sandalias de fiesta. Para fiestas, las sandalias siguen siendo la prenda estrella. Con tacón ancho y ligera plataforma tal y como hemos visto, las sandalias se llevan con brillos y con todo tipo de motivos metálicos.
-Las deportivas. Siguen estando muy de moda y ya se ve como algo normal llevarlas con todo tipo de ropa. Los jóvenes las han asumido como prenda para todo en verano y no se van a ir tan fácilmente. Siguen de moda los modelos más retro, inspirados en los de las grandes marcas que hicieron furor en los años setenta, ochenta y noventa.