ALGÚN DÍA IRÉ A JAPÓN
No hace mucho tiempo me he enterado de que en Japón no toman leche, después de tomar la leche materna dejan de tomar leche da igual que sea leche con lactosa o leche sin lactosa. Eso me parece un poco raro ya que los japoneses son los que tienen una esperanza de vida más larga que el resto de las personas de la tierra. Pero tendrán que sacar calcio de algún lado, sino no me lo explico.
Me gustaría poder viajar alguna vez hasta Japón, es una cultura que me llama mucho la atención, creo que los gallegos y los japoneses nos parecemos más de lo que creemos, y además gracias al mundo del anime me he conseguido inmiscuir un poco en la cultura japonesa e incluso he aprendido un poco de japonés. Aunque no creo que sepa el japonés suficiente como para poder hablar con alguien. El mayor problema que tendría si alguna vez viajase a Japón seguramente fuese la comida, ya que soy un poco rarito a la hora de comer y comer cosas que no conozco no es algo que me encante, al contrario, detesto probar cosas nuevas y los sabores nuevos también me echan un poco hacia atrás. Siempre que tengo que viajar me entra la misma sensación de malestar por no saber lo que me voy a encontrar para comer en los sitios donde voy de viaje. Ese es el principal motivo por el cual no es que viaje demasiado. Si viajo a algún lado ya procuro que sea a algún sitio donde sepa a ciencia cierta que voy a poder comer en condiciones. Aún siendo así de rarito a la hora de comer hay algunas comidas japonesas que sí querría probar, dicen que los fideos instantáneos están realmente buenos y ya de probarlos prefiero probar los originales que cualquier imitación que podamos encontrar en nuestro país.
Dentro de poco van a ser los juegos olímpicos en Japón pero creo que esa no va a ser una buena época para ir allí de viaje, aunque de lo que estoy seguro es que seguiré los juegos con mucho interés.