Tu gato y tú, asegurados por la misma compañía
Si toda tu familia está en manos del que consideras el mejor seguro de salud, ¿no debería esta de cubrir también las necesidades de tu gato? A fin de cuentas, es un miembro más de la familia. Y eso es algo que adeslas seguro veterinario sabe muy bien y por eso, han elaborado este seguro para esos pequeños que son uno más en casa pero que suelen ser los grandes olvidados al contratar este tipo de servicios.
Para poder contratar un servicio de este tipo, necesitas que tu mascota esté legalmente identificada. En el caso de los gatos, el chip funciona como su documento nacional de identidad y vas a necesitar el número del chip para poder contratar su seguro. Una vez contratado, ¿a qué te dará derecho? Pues a consultas y revisiones gratuitas en las más de trescientas clínicas veterinarias asociadas a Adeslas en toda España. Además, podrás realizar tantas visitas como necesites, por lo que tener que acudir al veterinario ya no será un problema para la familia.
Si tu gato se pone malo fuera de horas, puedes llamar al teléfono de urgencias. En muchos casos, podrán darte las pautas para actuar y que el animal mejore o valorar si es necesario o no que acudas a una clínica de urgencias para que lo miren. Muchas veces, solo son sustos como por ejemplo que el animal se haya comido algo que no sabemos si puede hacerle daño. Con una llamada podemos saber si lo que el gato ha ingerido puede ser un problema o no y si debemos de acudir a urgencias o esperar a ver si lo expulsa sin problema.
Si se contrata un seguro de asistencia total, tendremos un gran descuento en los servicios veterinarios que no están incluidos de manera gratuita en la póliza, por ejemplo a la hora de hacer una limpieza dental o de realizar la castración de la mascota. Y lo mejor de todo es que Adeslas no dirá adiós a nuestro amigo cuando tenga una edad avanzada. Otros seguros no permiten la permanencia de perros o gatos de más de nueve años, pero sí Adeslas.
Y lo mejor de todo es que esta compañía tiene una tarifa plana independientemente de la raza del animal y no obligan a presentar certificado médico, por lo que es mucho más sencilla la contratación del seguro.