Un compromiso de última hora
Los cumpleaños de ahora no son como los de antes. Recuerdo que cuando yo era niño, todo lo más iban algunos amigos a casa, unas patatitas, un poco de Fanta y tal vez unas partidas a la Mega Drive, pero nada del otro mundo. En las películas veíamos como se lo montaban los ‘afortunados’ niños americanos, con su jardín, sus 40 amigos, globos, payasos y demás parafernalia. A mí siempre me parecía un rollo eso de juntar a tanta gente. Pero se ve que a los padres de ahora no: ahora los cumpleaños paralizan el mundo, son como macrofiestas, solo falta un DJ y personal de seguridad…
Hace unas semanas nos metieron en un tremendo compromiso. Un amigo de nuestro hijo celebraba su cumple en su casa… con jardín. Sus padres debieron ver las mismas películas que yo cuando eran pequeños. El caso es que la invitación llevaba sorpresa: los niños tenían que ir disfrazados. ¿Perdona? Y corriendo a Comprar Disfraces para niños online.
Cuando eres padre, a veces, haces cosas que ni en sueños hubieses hecho antes. Tenían que haberme puesto una bazuca en la sien para obligarme a ir a una fiesta de niños con disfraces, pero ahora ¿qué otra cosa podíamos hacer? El niño quería ver a su compi y le encanta disfrazarse, así que la fiesta sería completa. Pero para nosotros, por supuesto, el asunto era un engorro.
El regalo ya lo teníamos comprado, pero no sabíamos que había que disfrazarse. Incluso en el grupo de WhatsApp del colegio (dichosos grupos) se llegó a decir que los padres también tenían que ir vestidos de no sé qué. Entonces empezamos a pensar que los padres del chaval debían fumarse la hierba de su jardín y vivir en una realidad paralela en la que la gente solo vive pendientes de la fiesta de su retoño.
Pero sí, al final nos metimos en internet para Comprar Disfraces para niños online… solo niños. Nosotros fuimos vestidos de civil y al final resultó que solo una pareja apareció disfrazada, hasta los padres del cumpleañero se olvidaron de su propia chorrada de última hora.