Ilumina tu hogar de forma inteligente
Iluminar bien el hogar es todo un arte. Existen muchas ofertas sistemas de iluminacion inteligente online baratos y es importante saber elegir la que verdaderamente necesitamos para nuestra casa. De esta manera, tendremos justo aquello que nos viene bien. Para saber cuál elegir, hay que conocer los diferentes sistemas y así escoger el adecuado.
– Luces regulables: Una de las formas de luces inteligentes clásica y más básica son las luces regulables. Este tipo de luces tienen un regulador con diferentes posiciones para tener el tope de intensidad o el mínimo según lo que se vaya a hacer en la habitación en cada momento. De esta manera, una única lámpara puede valer para distintos usos.
Es el sistema perfecto para quienes no quieren tener diferentes lámparas, sino contar con solo una que valga para todo.
– Luces bien escogidas: Una forma inteligente de iluminación consiste en la buena elección de las luces. Esto se basa en tres pilares principales:
. El sistema de luces, que debe de ser LED. Las luces LED suponen un gran ahorro en casa ya que son de bajo consumo.
. El color de las luces, que pueden ser blancas para donde hace falta una luz más fría, amarillas para una luz cálida o neutras.
. La intensidad de la luz que se mide en lúmenes. Tener una lámpara que se adapta a la función que se va a realizar con ella es muy importante. No es lo mismo una lámpara para leer, que precisa de una luz con mucha intensidad que una para ver la televisión, que puede ser tenue.
Es la forma básica de elección de luces y es apta para todo el mundo.
-Aparatos que funcionan con la voz: Por último, hay aparatos de iluminación inteligente que obedecen a la voz y que son capaces de regular la intensidad de la luz, de apagarla o encenderla según se le ordene o incluso de programarla para que se encienda y apague a la hora que sea necesaria.
Estos aparatos no solo se ocupan de la luz, sino también de la música o de los electrodomésticos. Eso sí, es necesario comprar bombillas totalmente compatibles con el sistema inteligente elegido. Estas bombillas suelen ser un poco más caras que las normales, pero al ser LED y tener una vida muy larga el precio no suele ser un gran impedimento para comprarlas.
El sistema perfecto para los más modernos que adoran estar a la última en tecnología.