Junta puntos y gana regalos con productos de Asturias
Si te gusta la leche de calidad, la que sabe a leche de toda la vida, seguro que te has enamorado hace tiempo de la leche asturiana de Central lechera. Tal vez, partiendo de la leche hayas conocido otros productos de la marca y te hayas dado cuenta de que tienen la misma calidad y el sabor tradicional de la leche: mantequillas, natas, yogures y postres lácteos de la mejor calidad, a los que ahora se han unido las bebidas vegetales de moda.
Si ya eres fan de Central Lechera es posible que conozcas el club central lechera asturiana puntos. Se trata de un club online con un funcionamiento muy sencillo. El primer paso es darse de alta como cliente. A partir de ahí, cada vez que se compre un producto de la marca se sube el código de barras a la cuenta personal y se guarda físicamente en un sobre en casa. Los puntos suben a la cuenta de manera automática.
En la Web se encuentran dos informaciones muy importantes. Por un lado, los puntos que te van a dar por cada producto. Todos tienen unos puntos asignados pero a mayores de esto, algunos valen más durante un tiempo, lo que estará indicado en la página. Por otro lado, podrás ver el catálogo de regalos y descubrir cuántos puntos te hacen falta para conseguir el premio que más te guste. Hay regalos de todos los tipos y desde muy pocos puntos para que todo el mundo pueda hacerse con el suyo.
Si eres una persona que vive sola y no haces grandes compras tal vez pienses que no te va a interesar el club, pero no es así. Hay regalos para los que vas a necesitar muy pocos puntos, así que no será un problema alcanzarlos. Además de juntar puntos para premios también puedes cambiarlos por cupones de descuento, algo que puede resultarte más interesante. Para conseguir estos cupones no necesitas muchos puntos y puedes ahorrarte dinero en tus compras a posteriori.
Pero, además, podrás hacerte con fantásticas recetas de cocina para que vivir solo no signifique tener que comprar siempre la comida en el bar o recurrir a los tupper de casa de mamá. Con las indicaciones paso a paso de estas recetas, impresionar a tus amigos o a tu pareja será muy fácil y podrás conseguir platos deliciosos y muy variados.